28/11/07

REFLEJOS

Siempre me ha gustado ver las cosas que se reflejan. Es curioso como cambia todo con la luz.

Ya he visto fotos con reflejos y son una pasada, por eso espero que las mías salgan bien y me gusten. Sin embargo, la práctica no ha sido tan sencilla ni mucho menos tan divertida como había imaginado.

Empiezo a sacar fotos en casa, pero no estoy demasiado imaginativa y nada me gusta, así que me visto y para la calle.

Siempre consigo hacer fotos el día que más frío hace de la semana. Es una locura andar por ahí sin rumbo alguno y pasando frío. Recomiendo a todo el mundo salir de casa estos días sola y únicamente si tiene alguna meta, como ir a clase o comprar el pan.

Hace viento, y mi experiencia ha comprobado que viento es igual a frío. Para el colmo me he empeñado en sacar fotos al lago de Yamaguchi, pero el agua está revuelta y ahí no se produce reflejo alguno.

Empiezo a desesperarme (siempre me desespero muy rápidamente), pero no siento los pies y llevo dos pares de calcetines. Esto no puede ser verdad…

Sin embargo, otra parte de mi me ayuda a continuar, y por fin mi mañana de reflejos empieza a tener algún sentido, algo positivo.

Me quedan dos fotos cuando decido regresar a casa, pero no pasa nada, fijo que encuentro algo que se refleja.

Nada más llegar al portal de casa veo una bici. Creo que no hay nada que se refleje, pero me da igual, yo saco las fotos a la bici, que a mi me gusta!












No hay comentarios: