¿Quién ganará? Toda la clase nos presentamos. Alguien tiene que ganar, no? Posiblemente yo no, pero la ilusión no me la quita nadie. A mi me gustan mis fotos y eso me vale.
He elegido un buen día para hacer las fotos que voy presentar. Dispongo de poco tiempo, pero he tenido suerte; es un día muy frío pero soleado. Decido hacerlas al mediodía, es una buena hora. El sol golpea con fuerza, lo cual espero que me ayude a no perder el tacto de la cámara, ya que mis dedos están empezando a perder la sensibilidad. El frío me quema y no puedo abrigarme más.
Sin embargo, no pierdo la esperanza, estoy contenta con el trabajo que estoy realizando, de lo contrario hubieran sido unas desesperantes horas.
Me apetece realizar la práctica, estoy contenta y las sombras que provocan los árboles con esas entradas de luz son preciosas, tanto que no dejo de fotografiarlas.
A pesar del frío, hay gente por la calle, supongo que la mayoría de ellos se dirige hacia sus respectivas casas a comer con sus familias.
Me miran como a un bicho raro, incluso hay una mujer que me dice con muy mal tono y una cara muy desagradable-“a mi no saques, e!”-. Yo me disculpo poniendo buena cara y diciéndole que no le he sacado; pero sólo recibo a cambio un “gracias” muy obligado que hubiera preferido que no me lo diese.
Es la primera vez que veo la nueva estación de bus. Me gusta. Decido no entrar dentro, pero intento imaginarla.
Tras varias horas de paseo por Pamplona, es hora de volver a casa. Espero que me gusten, de lo contrario tendré que volver a pasar frío y realizar de nuevo la práctica.








No hay comentarios:
Publicar un comentario